NESTOR ARANGO FUNDADOR DE LA COMPAÑÍA


MISIÓN
En la productora y comercializadora Plásticos Arango, ofrecemos a nuestros clientes en los diferentes estratos, la satisfacción de sus necesidades de rollos y bolsas plásticas.
Somos competidores en precios y garantizamos que la calidad de nuestros productos esté a la altura de las marcas más reconocidas en el mercado nacional.

Nos caracterizamos por el respeto a la dignidad humana y a la disposición permanente al cambio.

Con una estructura organizacional proactiva y preactiva, una clara visión de futuro y el cumplimiento riguroso de todas las obligaciones y responsabilidades económicas y sociales, trabajamos para generar una rentabilidad económica que permita garantizar nuestro crecimiento y permanencia en el tiempo.

VISIÓN
Hacia el 2010 nos consolidaremos en el mercado colombiano ubicándonos entre las tres empresas del sector de rollos y bolsas plásticas más reconocidas por su calidad, precio, resultados financieros y sociales.

RESEÑA HISTÓRICA PLÁSTICOS ARANGO

En el año 1989 el señor Néstor de Jesús Arango Hurtado (1932 – 2009) (e.p.d.), quien recientemente se había pensionado como conductor de la universidad de Antioquia, inicio junto a su hijo Oscar Mauricio Arango Jaramillo el desarrollo de una idea de microempresa familiar, la cual tenia como objeto principal la producción y distribución de bolsas pláticas. Debido a la situación económica del momento el señor Néstor Arango opto por fabricar con sus propias manos una maquina selladora de bolsas y situarla en un espacio adaptado en la terraza de su vivienda  ubicada en el barrio la colina – Guayabal.

La venta, fabricación y distribución de las bolsas producidas estaba a cargo del señor Oscar Arango , quien a pesar de contar con recursos limitados para el desarrollo de su negocio, batallaba día a día en su bicicleta haciéndose conocer de los clientes y cumpliendo a cabalidad con las entregas; de esta manera se consolido la imagen del buen servicio con la cual actualmente se distingue plásticos Arango.

Las habilidades del señor Oscar Arango como comerciante, jalonaron las ventas de manera que se vieron en la obligación de comprar la primera maquina extrusora con la concesión de un crédito financiero en el año 1995, para esta fecha el negocio contaba con un empleado.

En el año 1998 se vinculo el señor Carlos Mario Arango Jaramillo, quien oportunamente consiguió ampliar las ventas a diferentes pueblos de Antioquia, por los contactos que obtuvo en su anterior empleo para lo que coloco a  disposición del negocio su vehiculo; además dio una visión mas empresarial al negocio, estructurando y organizando las diferentes áreas.

Con la unión estratégica de los conocimientos de estos dos hermanos y la experiencia de su padre se logra posicionar el buen nombre de la empresa; enfocado en calidad, servicio y cumplimiento.

Actualmente plásticos Arango cuenta con maquinaria de alta productividad tanto en extrusión como en sellado, con personal calificado en todas las áreas, y con proveedores nacionales e internacionales de materias primas de alta calidad que han sido participes de este crecimiento.

   
 
 

HOME l QUIÉNES SOMOS l PRODUCTOS l CONTACTO

Cl 78 No 52D - 87 - PBX: (57+4) 448 4886- Itagüí - Antioquia - email: plasticosarango1@une.net.co - Colombia

Todos los Derechos Reservados por PLÁSTICOS ARANGO

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.